¿Quiénes somos?



 

Nuestra historia

Por una iniciativa de los hermanos Juan Carlos y Omar Petenatti, nace por el mes de noviembre de 1979, Petenatti Hnos. Comenzaron con una pequeña estructura y funcionando casi exclusivamente como taller de reparaciones de radio y TV, ubicado en la calle Libertad de la localidad de Elortondo, Santa Fe. Transcurrido un breve tiempo y frente al crecimiento del rubro, decidieron trasladarse a un local más amplio y céntrico, comercializando artículos para el hogar, muebles y rodados. Desde el año 1997 y hasta la actualidad, integran el grupo de compra de electrodomésticos y artículos del hogar más grande del país, LA RED ACERO.

Bajo el slogan "Todo es más fácil" Petenatti Hogar, hoy cuenta con 24 sucursales y más de 150 empleados en las Provincias de Santa Fe y Córdoba. Buscando satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo gran variedad de productos y primeras marcas, con facilidades de pago y mínimos requisitos.

La empresa se caracteriza por su cultura familiar con la que trabaja desde hace 39 años y el vínculo que mantiene con sus clientes, garantizándole una atención personalizada, seriedad y confianza a la hora de realizar una compra.

Casi cuatro décadas financiando y satisfaciendo los deseos de las personas.

 

Misión

Brindamos facilidades para que puedas adquirir todo aquello que tu hogar necesita.

 

Visión

Ser la opción preferida por potenciales clientes, a la hora de satisfacer una necesidad, a lo largo y ancho de nuestro país. Siendo una empresa con marcas líderes y confiables, que crece y mira hacia el futuro.

 

Valores

Respeto: Nos define el principio del buen trato, y la atención que brindamos a clientes, proveedores y a nuestros colaboradores.

Honestidad: Para comunicarnos solo usamos la verdad, creemos que la confianza de todas las personas que nos rodean es fundamental para seguir creciendo

Transparencia: La claridad de las comunicaciones y los procesos es lo que nos hace diferentes.

Compromiso: Lo que prometemos lo cumplimos, la seriedad de nuestro accionar es fundamental para que todo funcione bajo nuestros principios.

Trabajo en equipo: Cuando más de 150 personas se entienden, y persiguen un mismo sueño, ocurre la experiencia “Petenatti Hogar”.

Solidaridad: No somos ajenos a la realidad y a la sociedad que nos hace ser quienes somos, nuestro crecimiento también se da cuando nos ayudan a ayudar.